La BlizzCon 2022, que iba a tener lugar en febrero y sería un evento en gran parte virtual junto con pequeñas reuniones, ha sido cancelada. La decisión se produce en medio de demandas e investigaciones en curso que alegan acoso sexual y discriminación en Activision Blizzard.
Blizzard dice que la energía que normalmente se dedica a organizar la convención anual se destinará a apoyar a sus equipos y hacer progresar el desarrollo de los juegos y experiencias. Sin BlizzCon, la compañía también se tomará este tiempo extra para reimaginar cómo podría ser el evento.
Los anuncios y actualizaciones de nuevos juegos generalmente se comparten en la BlizzCon de cada año, pero aunque no se celebrará la del siguiente año, todavía habrá noticias en ese frente en los próximos meses.
Blizzard se encuentra actualmente desarrollando Diablo IV, Overwatch 2 y la próxima expansión de World of Warcraft, y ninguno de los títulos mencionados anteriormente tiene fecha de lanzamiento oficial.
An update on BlizzConline: https://t.co/JmEhX88xF6 pic.twitter.com/q2llPl77pj
— Blizzard Entertainment (@Blizzard_Ent) October 26, 2021
Jorcelo
Jugador que ha atravesado Green Hill, el árbol Deku, las ruinas de Zanarkand, Anor Londo y lo que queda. Todo a bordo de una nave poligonal, con un perro que habla y un pato que no cura. Cojo una patata y me la como