Blizzard lanzará a la venta una impresionante réplica de la katana de Genji de ‘Overwatch’

Blizzard lanzará a la venta una impresionante réplica de la katana de Genji de ‘Overwatch’

Blizzard venderá una réplica de 200 € de la katana de Genji, y por fin todo aquel que quiera practicar sus ataques con la espada mientras los demás juegan a Overwatch tendrá su oportunidad de realizarlo.

Además de que está realizada exactamente igual que la del videojuego (excepto porque está hecha de plástico), también puede encenderse, y cuenta con efectos de sonido, pudiendo escuchar frases tan míticas como “Ryūjin no ken o kurae!”.

 

Esta saldrá a la venta en diciembre.

Fuente

Normalmente escribiría algo profundo que contara más sobre mi... ¿Pero de verdad alguien lee esto? Bueno, en ese caso... Me gustan los videojuegos y el cine. A veces unos más que otros, ya sabéis como funciona. Si queréis saber más, solo tenéis que leer lo que escribo.