En 2018, Blizzard alejó a parte del equipo de desarrollo de Heroes of the Storm y descontinuó su liga competitiva oficial, el Heroes Global Championship. A principios de 2019, se deshizo de la opción de pagar con dinero real las cajas de botín y dejó la opción de comprarlas con la moneda del juego. Aunque Heroes of the Storm fue visto como un juego muerto, el desarrollo intermitente continuó a una cadencia más lenta, con la adición de nuevos héroes y eventos.
La última actualización en el blog de Heroes of the Storm ha anunciado que el MOBA de siete años ya no recibirá contenido nuevo, aunque continuarán las rotaciones de héroes gratuitas y los parches de equilibrio.
En el futuro, apoyaremos a Heroes de manera similar a nuestros otros juegos de larga duración como StarCraft y StarCraft II. En el futuro, continuaremos con las temporadas y las rotaciones de héroes, y aunque la tienda del juego permanecerá operativa, no hay planes para agregar nuevo contenido para comprar. Los parches futuros se centrarán principalmente en la sostenibilidad del cliente y la corrección de errores.
A partir del parche de la próxima semana, los jugadores que permanezcan en el juego recibirán la montura Epic Arcane Lizard gratis como regalo.
Jorcelo
Jugador que ha atravesado Green Hill, el árbol Deku, las ruinas de Zanarkand, Anor Londo y lo que queda. Todo a bordo de una nave poligonal, con un perro que habla y un pato que no cura. Cojo una patata y me la como