Bloober Team admite haber lanzado juegos irregulares, pero promete un 2025 y un futuro increíble

Bloober Team admite haber lanzado juegos irregulares, pero promete un 2025 y un futuro increíble

Bloober Team se pondrá las pilas

En una reciente entrevista con GameSpot, Wojciech Piejko (co-director del recién anunciado Cronos: The New Dawn) habló acerca de como Bloober Team demostró que la gente se equivocaba al pensar que Silent Hill 2 sería un fracaso, y como este éxito va a permitir mejorar el rendimiento del estudio.

“Los años previos al lanzamiento de Silent Hill 2 han sido duros” comenta. “Lo consiguieron. Lo conseguimos. Y ahora tenemos una mayor motivación. Queremos demostrar lo que podemos hacer por nuestra cuenta y cómo podemos evolucionar nuestras ideas. Recreamos un juego legendario. Hicimos lo imposible posible, y el camino fue especialmente duro debido al odio por internet. La presión estaba en nuestro equipo, y consiguieron dar con la tecla.”

Jacek Zieba, productor del próximo juego del estudio, mencionó que Bloober Team tiene intención de mantenerse fiel al género del terror con sus próximos proyectos, señalando que el estudio busca ir un paso más allá, tal y como ocurrió durante el desarrollo de Layers of Fear, cuando decidieron dejar de hacer juegos “basura”.

“Queremos ser una compañía de terror,” menciona. “Queremos encontrar nuestro nicho, y creemos que lo hemos encontrado, por lo que ahora tenemos que evolucionar juntos. El cómo conseguir eso es algo más complicado, si bien pasa de forma orgánica, como se vio con Layers of Fear cuando la gente del estudio pensaba ‘vale, hemos hecho algunos juegos basura en el pasado, pero podemos evolucionar'”.

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Fuente

Antonio Gallardo

Normalmente escribiría algo profundo que contara más sobre mi... ¿Pero de verdad alguien lee esto? Bueno, en ese caso... Me gustan los videojuegos y el cine. A veces unos más que otros, ya sabéis como funciona. Si queréis saber más, solo tenéis que leer lo que escribo.