Bloodborne: The Board Game 2 Millones

‘Bloodborne: The Board Game’ recauda más de 2 millones de euros en Kickstarter

Durante los primeros días de abril, los fans de FromSoftware, y en especial de Bloodborne, celebraron la posible llegada de la adaptación del action-RPG a los juegos de tablero, con la irrupción en Kickstarter de Bloodborne: The Board Game, en una campaña de crowdfunding que hoy, un mes después, puede considerarse un auténtico éxito (y una locura).

Tras el lanzamiento definitivo de la campaña el 23 de abril de 2019, Bloodborne: The Board Game ya ha recaudado la friolera de más de 2 millones de euros, cuando el objetivo base para la consecución del proyecto eran unos 200.000, multiplicando por diez lo esperado para la confirmación del mismo. Este masivo apoyo ha provocado que se superen la gran mayoría de objetivos adicionales, entre los que se incluían targets como figuras adicionales de nuevos personajes y enemigos, así como un mayor número de retos para los jugadores.

 

La editora de juegos de mesa CMON Games ha sido la encargada de lanzar la campaña de Bloodborne: The Board Game. El sistema de juego y el diseño corren a cargo de Eric M. Lang y Michael Shinall, y, como no podía ser de otra manera, el juego pretende traducir el desafiante horror gótico del ya clásico de FromSoftware a los juegos de mesa, poniendo a los jugadores en el papel de Cazadores que buscan abrirse camino a través de los horrores de Yharnam. El juego incluirá miniaturas detalladas de muchas criaturas y personajes del juego, y por lo que se ha podido ir viendo hasta ahora, parece ser bastante fiel al juego de PlayStation 4.

Bloodborne: The Board Game continuará buscando financiación a través de Kickstarter hasta el 14 de mayo de 2019 y está previsto su lanzamiento, de una vez se ha conseguido el objetivo, a partir de primavera de 2020.

 

Fuente