
Según hemos podido saber, el jefe del proyecto ‘Bloodstained: Ritual of the Night, Koji Igarashi, ha comentado en una actualización de Kickstarter hoy, que el desarrollo de la versión Wii U del título estilo Castlevania ha sido cancelado a favor de la versión de Nintendo Switch.
Aquí está el mensaje completo de Igarashi:
Hola, soy IGA.
Gracias por apoyarnos siempre. Me gustaría dar un mensaje a los patrocinadores que se comprometieron con la versión de Wii U de Bloodstained.
Durante nuestra campaña de Kickstarter, la Wii U estaba a la altura de su popularidad, pero la situación ha cambiado drásticamente después del lanzamiento de Nintendo Switch.
Este cambio hizo difícil recibir el apoyo necesario del fabricante de hardware, lo que nos ha llevado a abandonar el desarrollo de Wii U y cambiar el desarrollo a Nintendo Switch.
Lamentamos mucho que haya llegado a esto después de todo su apoyo, pero esperamos que lo entiendan. Nos gustaría responder preparando opciones para nuestros patrocinadores, como cambiar su petición a otra versión o solicitar un reembolso si no desea ninguna otra versión.
Esperamos que continúe apoyándonos.
Si respaldó Bloodstained en Kickstarter y seleccionó la versión Wii U en su encuesta de soporte, automáticamente se cambiará a la versión Switch.
Si seleccionaste la versión Wii U y quieres pasar a la versión PlayStation 4, Xbox One, PC o PS Vita, puedes ir a la encuesta de tu patrocinador y cambiarla ahora a través del enlace “Cambiar tus respuestas de encuesta”.
Si seleccionaste la versión de Wii U y no quieres ninguna otra versión, eres elegible para una cancelación y un reembolso si rellenaste tu encuesta de patrocinador y seleccionaste la versión de Wii U antes de hoy, respaldada en un nivel ilimitado. Para recibir un reembolso a través de PayPal y envíe su solicitud a orders@fangamer.com con el tema “Bloodstained Wii U Refund” antes del 20 de abril de 2017.
Kalas
Veterano en esto de escribir sobre videojuegos, pero un día me cansé y decidí fundar mi propia web. No soy amante de las marcas, sino de los buenos juegos, aunque Nintendo ha estado muy presente en mi infancia. Sobrevivo en mi lucha por convertirme en un especialista en Asia Oriental.