‘Broken Sword 5 – la Maldición de la Serpiente’ llegará a Switch el 21 de septiembre de 2018

‘Broken Sword 5 – la Maldición de la Serpiente’ llegará a Switch el 21 de septiembre de 2018

Revolution Software y Ravenscourt han anunciado que Broken Sword 5 – la Maldición de la Serpiente se lanzará en todo el mundo en Nintendo Switch el 21 de septiembre de 2018 a un precio de 29.99€. La célebre aventura incluirá una nueva e innovadora interfaz de usuario y nuevas imágenes en vídeo entre bastidores nunca antes vistas.

Primavera en París. Suenan disparos en la galería… Un robo, un asesinato… Y el comienzo de otra épica aventura de Broken Sword. 
Una aventura que llevará al intrépido abogado George Stobbart y la descarada periodista Nico Collard tras el rastro de una conspiración de asesinatos forjada en una Europa devastada por la guerra. Una conspiración cuyas raíces se centran en misterios más antiguos que la propia escritura. Cuando se juntan George y Nico nada es lo que parece. Hay códigos que descifrar, asesinatos que resolver, ingeniosos puzles y complicadas situaciones que superar. Armados únicamente con la lógica, la honradez y un retorcido sentido del humor ¿podrán ser más listos que las malvadas fuerzas del pasado y del presente, y salvar así a la humanidad de un inminente desastre? 

El juego incluye escenas de vídeo entre bastidores creadas específicamente para la versión para Nintendo Switch. Desbloqueados a media que avance el juego, estos vídeos desvelarán la historia y el proceso de desarrollo del juego, a través de entrevistas nunca antes divulgadas con el equipo de Broken Sword.

Esta edición ampliada cuenta también con una reinventada interfaz de usuario diseñada para sacar partido de las funcionalidades de Nintendo Switch, permitiendo que los jugadores intercambiar en control del juego sin problemas entre el mando Joy-Con y la pantalla táctil.

Puedes ver el tráiler del anuncio con subtítulos en castellano debajo:

 

Fuente: Nota de prensa

Kalas

Veterano en esto de escribir sobre videojuegos, pero un día me cansé y decidí fundar mi propia web. No soy amante de las marcas, sino de los buenos juegos, aunque Nintendo ha estado muy presente en mi infancia. Sobrevivo en mi lucha por convertirme en un especialista en Asia Oriental.