‘Brotato’ tendrá pronto cooperativo local y un nuevo DLC

Blobfish ha anunciado que Brotato recibirá, al mismo tiempo y este verano, un nuevo contenido descargable de pago llamado Abyssal Terrors y una actualización gratuita para añadir al juego el modo cooperativo local. El juego de corte bullet-hell ya se encuentra disponible para PlayStation 5, Xbox Series, PlayStation 4, Xbox One, Switch y PC a través de Steam.

La propia compañía Blobfish ha compartido los siguientes detalles sobre ambos contenidos:

Sumérgete en las profundidades con Abyssal Terrors

Abyssal Terrors invita a los jugadores a zarpar en un traicionero viaje hacia las profundidades abisales. El contenido descargable presentará 20 nuevas desafiantes oleadas, llenas de enemigos nunca vistos y jefes que pondrán a prueba incluso a los jugadores más experimentados.

Además, los usuarios podrán sumergirse en un océano de nuevo contenido, que incluirá:

  • Nuevos personajes: más de 10 personajes de patata únicos, cada uno con sus propias habilidades y estilos de juego especiales.
  • Nuevas armas: más de 10 armas innovadoras que descubrir y dominar.
  • Nuevos ítems: más de 30 elementos para coleccionar, que ofrecen nuevas estrategias y formas de jugar.
Actualización gratuita con juego cooperativo local

Además del contenido descargable mencionado anteriormente, Blobfish Games va a lanzar una importante actualización gratuita para todos los jugadores de Brotato. Esta actualización introducirá un modo cooperativo local, que permitirá que hasta cuatro jugadores se unan en una batalla cooperativa contra sus amenazantes demonios. La actualización también incluirá ajustes en el equilibrio del título, algunas correcciones y contenido nuevo para enriquecer la experiencia de juego y garantizar que la aventura siga siendo una experiencia dinámica y atractiva tanto para los jugadores nuevos como para los que regresan.

 

Fuente