Capcom Fighting Collection 2 llegará el 16 de mayo

Capcom Fighting Collection 2 llegará el 16 de mayo

Las reservas de Capcom Fighting Collection 2 se abrirán de un momento a otro

El próximo recopilatorio de juegos de lucha de Capcom, Capcom Fighting Collection 2, será publicado el 16 de mayo. Estará disponible para PS4, Xbox One, Nintendo Switch y PC. Los pedidos por adelantado estarán disponibles pronto. En el vídeo que dejamos a continuación, podrás conocer algunos detalles extra:

A diferencia de Marvel vs. Capcom Fighting Collection: Arcade Classics, los juegos incluidos abarcan una gama más amplia de sagas de la marca japones. Títulos clásicos en los que disfrutar de crossovers míticos como Capcom vs. SNK: Millennium Fight 2000 Pro, Capcom vs. SNK 2: Mark of the Millennium 2001 y Capcom Fighting Evolution encabezan la colección. Además, también estará Project Justice, la querida secuela de Rival Schools.

En Capcom Fighting Collection 2 también estarán disponibles Power Stone 1 y 2, juegos de lucha arcade que debutaron en Dreamcast. Se podrán encontrar, además, Plasma Sword: Nightmare of Bilstein, la secuela de Star Gladiator, y Street Fighter Alpha 3 UPPER, una reedición del título arcade original con algunos cambios de calidad de vida. Al igual que en Marvel vs. Capcom Fighting Collection: Arcade Classics, habrá un museo, un reproductor de música, la posibilidad de realizar movimientos especiales con un solo botón y algunos extras más.

 

Fuente