Abril ya está llegando a su fin, y con ello cada vez estamos más y más cerca de la llegada de la ansiada primera gran actualización de Monster Hunter Rise, la 2.0.
Para amenizar la espera y generar expectación sobre el contenido que traerá consigo, la buena gente de Capcom ha lanzado a través de las cuentas oficiales de la saga en redes sociales un nuevo clip. En este se nos muestra la presentación de uno de los monstruos que llegará al título: el Chameleos.
Junto al Chameleos, el otro monstruo que por ahora está confirmado que llegará al título con esta actualización no es ni más ni menos que el Rathalos Apex, una versión más resistente y dura del emblemático wyvern. Podéis ver el clip bajo esta línea:
Are you ready to face the Ancient Phantom Chameleos in #MHRise?
Show us your best anti-Poison armor sets… pic.twitter.com/yw7DvXGOYJ
— Monster Hunter (@monsterhunter) April 23, 2021
Monster Hunter Rise ya se encuentra disponible en Nintendo Switch. Podéis leer más acerca de este título pulsando aquí.
Antonio Gallardo
Normalmente escribiría algo profundo que contara más sobre mi... ¿Pero de verdad alguien lee esto? Bueno, en ese caso... Me gustan los videojuegos y el cine. A veces unos más que otros, ya sabéis como funciona. Si queréis saber más, solo tenéis que leer lo que escribo.