Resident Evil 3: Nemesis salió originalmente en PlayStation en 1999, solo un año después de Resident Evil 2. Similar al original de 1999, el remake de Resident Evil 3 de Capcom eleva la acción en las caóticas calles de la ciudad, lo que se refleja en el juego. Aparte de un tráiler y diferentes especificaciones, se ha anunciado que una demo está en camino, aunque todavía no se sabe cuando.
It was written in the STARS… 💫
A Resident Evil 3 Demo is on the way. We’ll have more details in the near future! pic.twitter.com/wqN2AwI3pH— Resident Evil (@RE_Games) February 25, 2020
Aparte de la confirmación de la demo, hemos podido conocer algunos puntos clave del Resident Evil 3: Remake que os detallaremos a continuación:
- Las imágenes fotorrealistas de Capcom dan vida a Raccoon City con asombrosos detalles. La suciedad y las abrasiones se muestran en Jill mientras lucha por sobrevivir.
- La nueva versión de RE3 reinventa las extensas calles de Raccoon City. Habrá áreas más grandes y algunas secuencias reinventadas para intentar superar al original.
- Nuevas tiendas y ubicaciones desarrollan la ciudad que se derrumba, incluida una estación de metro ampliada, una nueva sección de alcantarillado laberíntico y una tienda de donuts.
- Las calles de la ciudad son más anchas y abiertas para esquivar enemigos.
- Jill tiene un nuevo movimiento de evasión que te permite esquivar a los zombis y otros enemigos. Funciona un poco como el tiempo bala. Si se realiza una esquiva perfecta se activará una cámara lenta para abrir fuego.
- El cuchillo de Jill no se desgasta como las hojas de la nueva versión de RE2, y ya no se usa como un elemento de defensa personal.
- Similar a la nueva versión de RE2 y RE7, la fabricación de municiones es clave para la supervivencia en RE3.
- Elimina a los enemigos con trampas ambientales. Explota barriles rojos para derribar grupos de zombis y dispara a cajas eléctricas para aturdir las amenazas cercanas.
- Con el tiempo Jill puede abrir numerosos candados amarillos por el entorno para encontrar munición u otras cosas.
- Nemesis es más grande, más fuerte y más persistente que nunca. La brutal arma biológica tiene un fuerte golpe, atrapa a Jill con un agarre de tentáculo y puede cortar sus rutas de escape con un salto volador.
- A veces, Nemesis deja caer valiosos suministros cuando temporalmente lo derrotas. Tocará conseguirlo para mejorar las armas y tener más munición.
- Vuelven las criaturas Drain Deimos, que se deslizan como insectos y ahora pueden inyectar a Jill un efecto de estado inquietante.
- Activa el modo de asistencia para regenerar salud, enemigos más débiles, más munición y un poderoso rifle de asalto (similar al modo fácil del original de 1999).
Mientras se expande el alcance de Raccoon City, también aumenta la acción y la tensión. Los enemigos son más abundantes y feroces que nunca, pero Jill también tiene más habilidades a su disposición.
Puedes estar a salvo y ver las noticias anteriores de Resident Evil 3: Remake en el siguiente enlace.
Jorcelo
Jugador que ha atravesado Green Hill, el árbol Deku, las ruinas de Zanarkand, Anor Londo y lo que queda. Todo a bordo de una nave poligonal, con un perro que habla y un pato que no cura. Cojo una patata y me la como