‘Carole & Tuesday’ revela vídeo promocional, elenco, fecha de estreno y más

La página web oficial de Carole & Tuesday, el nuevo anime original del director Shinichiro Watanabe y el estudio de anime BONES, ha publicado el primer vídeo promocional completo para el anime.

 

La web también ha revelado una nueva imagen promocional y a los ganadores de la audición global para el espectáculo.

Nai Br.XX y Celeina Ann, a quien vemos en las imágenes inferiores respectivamente, interpretarán canciones en el anime, con Nai Br.XX actuando como Carole y Celeina Ann actuando como Tuesday. La web ha declarado es el «primer anime japonés del mundo en tener todas las voces en inglés» y lanzará una «banda sonora que trascienda las fronteras internacionales».

[wonderplugin_gridgallery id=2371]

 

Además la web también ha anunciado los miembros del elenco japonés para personajes que ya se habían revelado con anterioridad:

Miyuri Shimabukuro como Carole (Nai Br.XX como vocalista)

Kana Ichinose como Tuesday (Celeina Ann como vocalista)

Sumire Uesaka como Angela

Akio Ohtsuka como Gus

Hiroshi Kamiya como Tao

Miyu Irino como Roddy

Mamoru Miyano como Ertegun

La web también ha revelado que Carole & Tuesday se estrenará el 10 de abril en Japón tanto en Fuji TV + Ultra como en Netflix, que tiene los derechos exclusivos de emisión a nivel mundial.

Motonobu Hori dirige el anime y Tsunenori Saito está a cargo de los diseños de los personajes para la animación. El artista canadiense Mocky compone la música ambiental. El resto del personal incluye a Eisaku Kubonouchi como diseñadora de personajes originales, Aya Watanabe como guionista y Flying Dog como responsable de la producción musical. El anime está colaborando con el sintetizador y el teclado de la marca Nord y el fabricante de guitarras Gibson.

Han pasado cincuenta años desde que la humanidad comenzó a migrar a la nueva frontera: Marte. 

Es una época en que la IA produce la mayor parte de la cultura y las personas se contentan con ser consumidores pasivos.
Hay una chica.
Haciendo parte de la vida en la metrópolis de la ciudad de Alba, trabaja a tiempo parcial mientras intenta convertirse en músico. Siempre siente que algo falta. 
Su nombre es Carole.
Hay una chica.
Nacida en el seno de una familia adinerada en la ciudad provincial de Herschel City, sueña con ser músico, pero nadie a su alrededor lo entiende. Se siente como la persona más solitaria del mundo. 
Su nombre es Tuesday.
Un encuentro casual las reúne. 
Ellas quieren cantar.
Ellas quieren hacer música. 
Juntas sienten que podrían tener una oportunidad.
Las dos solo pueden crear una pequeña ola. 
Pero esa ola eventualmente crecerá en algo más grande…

Fuente