CD Projekt busca a alguien que se encargue de los combates en ‘Cyberpunk 2077’

Como están ahora las cosas, es difícil encontrar detalles del próximo juego de CD Projekt REDCyberpunk 2077, lo que nos ha hecho depender de cosas como listas de trabajo y filtraciones. Como era de esperar, los desarrolladores polacos han puesto en su página web una nueva lista de trabaja, que nos da interesantes detalles, sobre todo del combate dentro del juego.

CD Projekt está buscando un «Combat Encounter Designer», que en resumen, responda a «diseño memorable en los combates, que emocione y exalte a nuestros jugadores». Algunos de los requerimientos suenan bastante genéricos, como diseñar «combates memorables basados en la narrativa predefinida, ambientación y temas del gameplay», o asegurando «nivel geométrico que sirva para el combate».

Primero, la lista de trabajo menciona que el candidato será responsable de escribir un «combate AI y fluido, momentos memorables/set de piezas y AI complementaria». Además, una mención más alude a que el candidato escriba «encuentros de sigilo y acción», algo que suena cuanto menos interesante. Un juego que destaca los escenarios de sigilo y acción suena intrigante, y teniendo en cuenta que ya hemos oído que Cyberpunk 2077 toma inspiraciones de juegos como Deus Ex, no suena del todo como una sorpresa.

Cyberpunk 2077 fue anunciado hace tiempo, pero esperamos que CD Projekt opte por el marketing adecuado de cara al próximo E3, donde se espera que el juego tenga una gran presencia.

Para mas información del juego podéis pinchar aquí.

Fuente