CD Projekt RED afirma que el hackeo será una parte importante de ‘Cyberpunk 2077’

Han pasado ya unos cuantos meses desde que pudimos ver aquel extenso gameplay de Cyberpunk 2077, el ambicioso título de CD Projekt, padres de The Witcher, y ahora hemos podido conocer que el hackeo será una parte importante en el videojuego.

Esto ha sido revelado por la propia CD Projekt RED a través de su Facebook oficial que, en respuesta a la pregunta del usuario reiteró que la piratería será algo de suma importancia en su nueva obra.

Al hacer uso de dichas habilidades los jugadores seremos capaces de piratear sistemas para distraer enemigos, abrir puertas e incluso hackear los cerebros de los mismos. Estas habilidades de netrunner se pueden utilizar también para conocer detalles de los escenarios y aprovecharlos en nuestro beneficio.

Desde su cuenta de Facebook oficial, la desarrolladora comentó que no podía entrar en demasiados detalles al respecto, pero sí que esta parte del videojuego será de gran importancia.

Cyberpunk 2077 no cuenta todavía con ninguna fecha de lanzamiento oficial, pero se prevé que llegará a PlayStation 4, Xbox One  y PC.

Fuente

X