‘Chainsaw Man’ acaba este 14 de diciembre y tendrá un anuncio importante

‘Chainsaw Man’ acaba este 14 de diciembre y tendrá un anuncio importante

El primer número de 2021 de la revista de Shueisha Weekly Shonen Jump, ha revelado que el manga Chainsaw Man, de Tatsuki Fujimoto, terminará en el número que saldrá el 14 de diciembre. Este número también tendrá un anuncio importante para el manga.

La historia empezó su fase final en noviembre, y tendrá una representación teatral en el evento Jump Festa ’21, que se celebra el 19 y 20 de diciembre. El registro de URLs Onamae.es registró una IP llamada «chainsawman.dog» el 9 de noviembre.

El manga empezó en la Weekly Shonen Jump en diciembre de 2018, y la editorial publicó el noveno volumen recopilatorio el 4 de noviembre. Fue nominado a los 13º Manga Taisho el año pasado, y se encuentra el 4º en la lista Kono Manga ga Sugoi! 2020. También está nominado a los 66 Shogakukan Manga Awards, que se celebrarán el 19 de enero. El manga también estuvo en la lista de AnimeJapan 2020 de los 10 mangas más votados para convertirse en anime.

En España podemos disfrutar de este manga gracias a Norma Editorial, que ya tiene publicados dos volúmenes.

Denji es un hombre pobre que haría cualquier cosa por dinero, incluso cazar demonios con su perro demonio, Pochita. Es un hombre simple con sueños simples, aplastado por una montaña de deudas. Pero su triste vida da un giro un día que es traicionado por alguien que confiaba. Ahora, con el poder de un demonio dentro de él, Denji se transforma es un hombre totalmente nuevo, en Chainsaw Man.

Fujimoto lanzó Fire Punch en la web Shonen Jump+ en abril de 2016, y terminó en enero de 2018. Este manga también fue nominado a los Taisho Awards en 2017, y fue listado el número 3 en el Kono Manga ga Sugoi! 2017. En España también se encargó Norma Editorial de este título, sacando incluso un pack con la historia completa.

 

Fuente