All in!Games y el estudio de desarrollo polaco The Farm 51, han anunciado que Chernobylite, el juego de rol, terror y supervivencia con algo de ciencia ficción ambientado en el entorno escaneado en 3D de Chernobyl, abrirá las puertas a todos los exploradores a la zona de exclusión este julio en PC, PS4 y Xbox One.
En julio, los fans del género tendrán la oportunidad de sumergirse en una experiencia de rol de terror y supervivencia de ciencia ficción. Uno que requiere planificación, sigilo y cooperación con los aliados en busca de pistas para resolver el misterio que te trajo a la Zona de Exclusión. Actualmente disponible en Steam Early Access, Chernobylite ha recibido un importante parche previo al lanzamiento que trae cambios significativos en la historia, el diálogo, la localización, la banda sonora y, lo más importante, una nueva zona jugable llamada The Final Stage. A continuación, os detallamos todo lo incluido en el parche.
- Toda la historia del juego se ha reescrito a fondo para asegurarse de que el misterio de Chernobylite sea inolvidable.
- Se ha mejorado la inmersión del jugador con todas las nuevas voces en off en inglés y ruso.
- La localización para todos los idiomas principales ahora está completa, incluidos; chino simplificado, inglés, francés, alemán, italiano, japonés, polaco, portugués (brasileño), ruso y español, lo que permite a los jugadores disfrutar de Chernobylite en su idioma nativo.
- Se ha implementado una banda sonora nueva y original del compositor Mikolaj Stroinski, creando una capa completamente nueva en un mundo que ya está impregnado de ambiente.
- La primera parte del nuevo nivel, Heist, se ha agregado para adelantar lo que les espera a los jugadores en la versión final.
Chernobylite saldrá de la versión de Early Access en julio, y con ello, también estará disponible en PlayStation 4 y Xbox One, además de PC. Si queréis saber más del juego, os dejamos el enlace con todas las noticias anteriores.
Fuente: Nota de prensa
Jorcelo
Jugador que ha atravesado Green Hill, el árbol Deku, las ruinas de Zanarkand, Anor Londo y lo que queda. Todo a bordo de una nave poligonal, con un perro que habla y un pato que no cura. Cojo una patata y me la como