Chillin’ by the Fire nos invita a cuidar nuestra hoguera

Chillin’ by the Fire nos invita a cuidar nuestra hoguera

Nos fuimos a «fuegote» con Chillin’ by the Fire

Oink Games anunció hace algunos días, durante el último Nintendo Partner Showcase, Chillin’ by the Fire, un juego de simulación de fogatas en el campo para Nintendo Switch 2. El título ya está disponible a través de Nintendo eShop por 14,99 €.

Gracias a la desarrolladora, hemos conocido los siguientes detalles:

Sobre el juego

Solo el tenue crujido de la leña llena la noche.

Un mundo tranquilo y de baja poligonización, donde la voz de cada jugador se funde con el parpadeo de la hoguera: así es Chillin’ by the Fire, el juego de simulación de fogatas.

En Chillin’ by the Fire, tu objetivo es hacer crecer la fogata mientras cortas leña, la apilas y avivas las llamas. Para que crezca, no tendrá que haber ni demasiada ni poca leña. El grosor de la leña, cómo la apilas y el tiempo también son muy importantes, y a veces solo necesitas sentarte y esperar un rato. Este tranquilo intercambio con la naturaleza te atrapará… y cuando el fuego finalmente cobre vida, la sensación de logro que sentirás será más satisfactoria que cualquier puntuación alta.

Podrás disfrutar de Chillin’ by the Fire en solitario a tu propio ritmo o reunirte alrededor de la fogata en línea con amigos y familiares usando GameChat o GameShare. Aparecerán imágenes de las cámaras alrededor de la hoguera, lo que da la sensación de estar juntos en el mismo lugar. Podréis colaborar para encender una fogata o competir con vuestros fuegos. Además, la función «Conversación alrededor de la hoguera» integrada mantiene la noche animada.

Chillin by the fire nieve

Aspectos clave
  • Fuego Creciente, una Nueva Experiencia de Juego: La estrella de este juego es la pequeña llama que nace de tus dedos. El flujo del aire, el grosor de la madera y el ángulo en el que está colocada se entrelazan a medida que la llama crece constantemente. Tu objetivoen Chillin’ by the Fire: Fogata Nivel 10. La sensación de logro que sientes cuando el lecho de fuego se convierte en brasas rojas y brillantes y las columnas de fuego iluminan el cielo nocturno es más poderosa que cualquier marcador.
  • Comunicación Alrededor de la Fogata: Puedes jugar en modo multijugador en línea con los miembros de tu sesión de GameChat. Hasta 4 jugadores pueden jugar a Chillin’ by the Firemientras chatean. Los miembros del chat son invitados al instante a la misma fogata, lo que simplifica el emparejamiento. Pero eso no es todo: con una cámara externa conectada, puedes chatear por video con CameraPlay. Tus rostros reales y los de tus amigos aparecerán alrededor de la fogata. A medida que la luz de las llamas se refleja en tus expresiones, sentirás la misma calidez incluso con jugadores que estén lejos: una misteriosa sensación de cercanía. Las indicaciones de Campfire Convo se mostrarán aleatoriamente, lo que ayudará a iniciar una conversación informal. Desde charlas cotidianas hasta filosofía nocturna, las conversaciones seguro que se pondrán emocionantes.
  • Belleza en la simplicidad, degradados naranjas brillantes en HDR: Las imágenes son intencionalmente de baja poligonización. Aun así, las llamas aparecen en una hermosa gradación naranja gracias a la compatibilidad con HDR. Una intensidad llamativa y una sensación profunda y relajante, disfrútalas.
  • En cualquier momento y lugar: Ya sea en línea o por conexión local, hasta 4 jugadores pueden reunirse alrededor de la misma fogata. Chillin’ by the Fire es compatible con GameShare, así que incluso si solo una persona tiene el juego, todos pueden jugar juntos. También puedes compartir la experiencia a través del multijugador local en Nintendo Switch mediante GameShare. Ya sea que estés pasando una noche tranquila solo o charlando con amigos que viven lejos, dale un toque de calidez a tu día a día.
  • Tres modos de juego:
    • Normal: Enciende tu hoguera e intenta alcanzar el nivel 10 de fogata.
    • Supervivencia: Tu suministro de leña es limitado. Planea cómo pasar la llama de un tronco a otro y evita que el fuego se apague.
    • Patio de recreo: Usa las cuatro fogatas y juega en línea para competir con tus amigos. Ya sea compitiendo para hacer la fogata más grande, interfiriendo entre sí o colaborando, todo depende de las reglas que decidas.
  • Cambios ambientales a través de cuatro etapas:
    • Playa: Altas temperaturas y baja humedad, disfruta de la fogata más tranquila.
    • Arboleda: Un bosque seco que ofrece un poco más de desafío. Ideal para charlar con amigos y con el nivel de dificultad justo.
    • Meseta: Majestuosas montañas se extienden en la distancia. La temperatura es más baja y a veces llueve. Un lugar donde incluso los jugadores experimentados encontrarán un desafío.
    • Montaña Nevada: Temperaturas bajo cero. Una zona gélida donde tanto la leña como el soplador de fuego se congelan. Un entorno hostil que lo pondrá todo a prueba.
  • ¿No tienes experiencia en fogatas? No hay problema: Chillin’ by the Fire incluye funciones que te ayudarán, como la «Voz del Fuego», que te informa sobre el estado del mismo y ofrece consejos generales, una detallada «Guía de Fogatas» y una pantalla que muestra el estado de la leña. Incluso si no tienes experiencia en hacer fogatas, puedes divertirte jugando con confianza. Animamos a los nuevos jugadores a explorar las profundidades del juego. Para los campistas experimentados, estas funciones se pueden desactivar para un desafío más exigente y refinado. En un mundo siempre ajetreado, recupera la simple alegría de contemplar una fogata.

 

Fuente