La página oficial japonesa para el juego multijugador Closers Online ha anunciado un cambio de elenco para la versión japonesa del juego con miras a una posible futura adaptación al anime. El nuevo elenco consiste en:
- Ryota Ohsaka como Haruto Kaguragi (anteriormente Nobunaga Shimazaki)
- Hiromi Igarashi como Mikoto Amamiya (anteriormente Aoi Yūki)
- Kaede Hondo como Yuri Masuma (anteriormente Nao Tōyama)
- Hidenori Takahashi como J (anteriormente Tomokazu Sugita)
- Yūki Takada como Mistilteinn (anteriormente Minami Tsuda)
- Kōtarō Nishiyama como Slash (anteriormente Nobuhiko Okamoto)
- Yūki Kuwahara como Haapii (anteriormente Yu Shimamura)
- Ari Ozawa como Revia (anteriormente Ai Kayano)
La página de Corea del Sur no ha anunciado ningún cambio similar.
Sega localizó el juego en Japón y empezó la beta en agosto de 2015, pero el editor taiwanés HappyTuk se hizo cargo hace poco de las ediciones japonesas. Todos los anuncios de elenco anteriores se hicieron cuando Sega aún llevaba el juego.
Naddic Games desarrolló Closers Online y Nexon lo editó en Corea del Sur en diciembre de 2014. Masse Entertainment está ahora mismo haciendo pruebas alpha para una versión en inglés.
El juego se centra en Seul, después de abrir un portal dimensional que lleva a desastrosos ataques de monstruos. Los jugadores controlan un equipo de Closers, soldados psíquicos adaptados para luchar con los monstruos y cerrar las puertas interdimensionales.
El estudio de animación SILVER LINK hizo un vídeo promocional animado en 2015.
Yukop_
He visto más animes de los que puedo recordar. Con un mando entre las manos desde que tengo uso de consciencia. Maestra y futura especialista en Asia Oriental. Tengo demasiados hobbies para el poco tiempo que tengo.