Tal y como anunciara hace escasas dos semanas BadLand Games, compañía española editora y distribuidora de videojuegos, hoy se pone a la venta en nuestro país el videojuego oficial de «Levántate All Stars». El juego cuenta con la licencia oficial del exitoso talent-show homónimo de televisión de Mediaset, emitido en Telecinco y presentado por Jesús Vázquez, que se despidió con récord de audiencia anotando un estupendo 19,4%, y con más de 2.2 millones de espectadores.
El videojuego de karaoke «Levántate All Stars» está disponible para dos consolas:
- por un lado, para PlayStation 4, tanto en formato digital en la PlayStation Store de SONY, como en edición física en los puntos de venta habituales de videojuegos. Si se opta por el formato físico, los jugadores encontrarán en tiendas una edición estándar o un pack que además del juego incluye dos micrófonos USB.
- por otro, para Nintendo Switch, la consola híbrida que Nintendo lanzó al mercado el pasado mes de marzo. En el caso de esta última, el juego solo podrá adquirirse en formato digital, a través de la tienda digital de la compañía japonesa, la eShop.

Un listado de canciones dignas de recordar
Como no podría ser de otra manera tratándose de un videojuego de karaoke, y al igual que se hiciera en el programa de televisión, en «Levántate All Stars» el protagonismo se centra en la música. Concretamente, su rasgo más distintivo es el listado de canciones que incluye,un total de 20 éxitos de las décadas de los ’80, ’90 y principios de los 2000 con el que los jugadores podrán deleitarse y pasar un rato divertido con amigos o familiares. Lejos de temas de rabiosa actualidad, «Levántate All Stars» apela a la nostalgia de los jugadores, ofreciéndoles disfrutar con canciones que seguro marcaron una época determinada de sus vidas. Estas canciones son las siguientes:
- Alaska y Dinarama – A quién le importa
- Alaska y Dinarama – Ni tú ni nadie
- Carlos Baute con Marta Sánchez – Colgando en tus manos
- Chayanne – Humanos a Marte
- Dvicio – Paraíso
- El Arrebato – Una noche con arte
- Elvis Crespo – Suavemente
- Estopa – La raja de tu falda
- Europe – The Final Countdown
- La Cabra Mecánica – La lista de la compra
- La Oreja de Van Gogh – Cometas por el cielo
- La Oreja de Van Gogh – Rosas (En Vivo)
- Los Ronaldos – Adiós, papá
- Mecano – La fuerza del destino
- Mr. Kilombo – Qué bien se te ve
- OBK – El cielo no entiende
- Tam Tam Go! – Espaldas mojadas
- Vanesa Martín – Sin saber por qué
- Yall – Hundred miles
- Zahara – Caída libre
Modos de juego
En cuanto a los modos de juego, en «Levántate All Stars» podrían distinguirse tres, tanto para uno como para varios jugadores:
- Modo Show: Recrea el programa desde el salón de tu casa. Juega una, tres o cinco rondas, eligiendo de entre una selección del listado completo de canciones.
- Modo Karaoke: Es la forma más habitual de jugar; escoge una canción de entre el repertorio completo, ¡y demuestra tu talento!
- Modo Multimedia: Si solo te apetece ver los videoclips oficiales de los 20 éxitos incluidos en «Levántate All Stars» o escucharlos, este es tu modo… ¡aquí no es necesario cantar!
El videojuego «Levántate All Stars», licencia oficial del exitoso talent-show de Mediaset, hace su entrada en el mercado español hoy, jueves 30 de noviembre. Está disponible para dos plataformas: Nintendo Switch (solo digital, a través de la tienda digital de Nintendo) y PlayStation 4 (tanto físico como digital).
https://www.youtube.com/watch?v=yo0Sm9LuCxI&feature=youtu.be
Fuente: Nota de prensa
Kalas
Veterano en esto de escribir sobre videojuegos, pero un día me cansé y decidí fundar mi propia web. No soy amante de las marcas, sino de los buenos juegos, aunque Nintendo ha estado muy presente en mi infancia. Sobrevivo en mi lucha por convertirme en un especialista en Asia Oriental.