Partiendo de estimaciones internas de Capcom, reafirmadas recientemente por Hideaki Itsuno en una entrevista llevada a cabo en Seúl (y transcrita por GameShot), terminar la historia principal de Devil May Cry 5 nos supondrá aproximadamente unas 15 horas de juego. Los juegos de acción como los que forman la propia saga que nos ocupa tienden a no ser demasiado largos la mayoría de las veces, teniendo como decimos, en su mayoría, un promedio de 8 a 12 horas en cuanto al tiempo a invertir para ser completados, por lo que Devil May Cry 5, que llegará en marzo, será un título de acción un poco más largo de lo normal.
De ser precisa esta estimación, el título pasaría a convertirse en el juego más largo de la franquicia de los matademonios, al menos si los comparamos con las estadísticas registradas en la página web How Long to Beat. Este hecho, sumado a las ganas que tenemos de hincarle el diente a un nuevo título numerado de la saga tras una ausencia de casi una década y a lo que llevamos visto del juego hasta ahora, solo puede resultar ser una más que agradable noticia.
Como ya os contamos, podremos amenizar la espera el día 7 de febrero con la llegada de una nueva demo jugable que ahondará en lo visto en la prueba exclusiva que se lanzó previamente en la consola de Microsoft. El título se pondrá a la venta un poco más tarde, concretamente el 8 de marzo, en Playstation 4, Xbox One (con mejoras para Xbox One X) y PC.