‘Conception: Ore no Kodomo wo Undekure!’ revela nuevo vídeo promocional y mucho más

La página web oficial del anime televisivo Conception: Ore no Kodomo wo Undekure!, que adapta el juego homónimo de Spike Chunsoft, ha publicado un vídeo promocional para el anime. En el vídeo podemos apreciar un fragmento de la canción de opening titulada “Star light, Star bright” e interpretada por Nano.

 

El anime se estrenará en Sun TV y BS11 el 10 de octubre a la 01:30, posteriormente se emitirá en Tokyo MX el 10 de octubre a la 01:40.

La web también ha revelado una segunda imagen promocional y algunos nuevos diseños de personajes.

A continuación os mostramos los diseños de los personajes junto con el miembro del elenco que los interpreta:

Riho Sugiyama como Tarua

Kana Asumi como Liris y Lirie

Sanae Kobayashi como Mirei

Eri Kitamura como Sue

Yurin como Mana, un hada a la que el rey ordenó proteger a Itsuki.

Además ha presentado a un personaje original del anime, Aafii, interpretada por Ai Kakuma. Es una instructora que cría y entrena a los Niños Estelares. Es gentil y amable, pero debido a su gran sentido del deber y disgusto por la injusticia, se convierte en una estricta instructora para los Niños Estelares.

Keitaro Motonaga dirige el anime en GONZO. Yuuko Kakihara se encarga de la composición de la serie. Yousuke Okuda adapta los diseños originales de los personajes de Shinichirou Otsuka para animación. Masato Kōda compone la música. Kōda también compuso la música para el juego original.

La historia del juego gira en torno a Itsuki Yūge, un estudiante de secundaria que el día de su ceremonia de graduación descubre que su prima y amiga de la infancia, Mahiru, está embarazada. Inmediatamente después, Itsuki y Mahiru son llevados a un mundo mágico llamado Granvania, que actualmente está siendo invadido por monstruos. Las únicas personas que pueden luchar y exorcizar a los monstruos son los “Niños Estelares”, y los Niños Estelares sólo pueden ser producidos por las 12 “Doncellas Estelares”. Para derrotar a los monstruos y regresar a su propio mundo, Itsuki debe ser el padre de los Niños Estelares de las Doncellas.

Fuente 1 / Fuente 2 / Fuente 3