Nuevas clases jugables en ‘Tiny Tina´s Wonderlands’

Conoce a nuevas clases jugables en ‘Tiny Tina’s Wonderlands’

Poco a poco se acerca el momento de que podamos jugar por fin a Tiny Tina’s Wonderlands, el esperado spin-off de Borderlands con su gamberra aproximación al rol de mesa. Gearbox y 2K publican de forma regular, en el canal de YouTube oficial del juego, vídeos con los que nos vamos haciendo una idea de la magnitud de la locura que se nos vendrá encima el 25 de marzo.

Las principales señas de identidad de la saga siguen presentes: loco sentido del humor, absurdas cantidades de armas e ingentes cantidades de enemigos malhablados. Aunque todas las partes están pasadas por un filtro de fantasía que ya demostró funcionar perfectamente en Tina Chiquitina asalta la mazmorra del Dragón, uno de los mejores DLC de Borderlands 2 que ha sido rescatado recientemente como juego independiente.

Entre los detalles que se van conociendo se encuentran las clases jugables, que en la «saga madre» es uno de los factores determinantes a la hora de escoger personaje. Aquí os traemos un pequeño adelanto de las cuatro que se han dado a conocer hasta el momento:

Puñalomante (Stabbomancer):

Una suerte de pícaro/asesino/guerrero especializado en el uso de una cuchilla fantasma, que puede invocar a distancia, y con la capacidad de hacerse invisible para facilitar el sigilo (quiero aprovechar para recordar que también se puede considerar sigilo si no queda nadie vivo para dar la alarma).

 

Brr-Serker (Brr-Zerker):

El clásico personaje «tanque» con mucho daño cuerpo a cuerpo, poderes elementales de hielo e ira no muy reprimida.

 

Tirahechizos (Spellshot):

Habilidoso en el uso de la magia y los hechizos ofensivos, capaz de invocar dos fuerzas elementales distintas a la vez, y con el poder de convertir a los enemigos en inofensivas criaturas (a las que destruir sin piedad).

 

Garrapiñazo (Clawbringer):

Capaz de devastar grupos enteros con su poderoso martillo, con habilidades eléctricas y de fuego tremendamente potentes y una mascota guiverno (os aviso ya de que si se puede escoger nombre, la mía se llamará Lockheed) que le sigue constantemente.

 

La locura, el desenfreno y el humor pasado de rosca fruto de la combustible mente de Tina Chiquitina llegará a PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Series S/X y PC (Steam y Epic Games Store) el 25 de marzo. Mientras esperáis podéis ir leyendo el resto de noticias que vayan surgiendo sobre el juego aquí, sobre la saga Borderlands aquí y acceder a nuestra web aquí.

A continuación, os dejo enlazados los vídeos publicados sobre las clases jugables:

Puñalomante y Brr-Serker:

 

Tirahechizos y Garrapiñazo:

 

Fuente 1 /2/3

X