Conoce al plantel completo que podremos usar de lanzamiento en ‘Mario Strikers: Battle League’

Mario Strikers: Battle League será el primer juego nuevo de Mario Strikers en mucho tiempo, por lo que no hace falta decir que los fans estamos más que emocionados de sumergirnos en sus grandes estadios de fútbol. Y aunque lo que hemos visto del juego hasta ahora definitivamente parece prometedor, hasta que no tengamos la versión final en nuestras manos no sabremos lo que nos depara.

Nintendo ha revelado la alineación completa de personajes que se podrán controlar el día de lanzamiento. Habrá un total de 10 personajes que incluye a Mario, Luigi, Bowser, Peach, Rosalina, Toad, Yoshi, Donkey Kong, Wario, Waluigi, y se han revelado junto al arte conceptual de cada uno de ellos.

La compañía agregó bastante contenido tanto a Mario Tennis Aces como a Mario Golf: Super Rush después de su lanzamiento, y ambos fueron criticados por tener poco contenido en el momento del lanzamiento, por lo que la esperanza es que sigan un camino similar. Mario Strikers: Battle League saldrá para Nintendo Switch el 10 de junio de 2022.

 

Fuente