Bandai Namco ha anunciado que Taiko no Tatsujin: Drum ‘n’ Fun! para Nintendo Switch y Taiko no Tatsujin: Drum Session! para PlayStation 4 estarán disponibles en Occidente el 2 de noviembre 2018.
El popular juego rítmico japonés regresa a nuestras tierras e incluirá una gran variedad de nuevas canciones, personajes especiales y culpabilidad multijugador que mantendrá a los jugadores tocando la batería al son del hipnótico ritmo de los tambores de Taiko. Taiko no Tatsujin: Drum ‘n’ Fun! para Nintendo Switch y Taiko no Tatsujin: Drum Session! para PlayStation 4 tienen cada uno características únicas que hacen de Taiko no Tatsujin una experiencia diferente en cada plataforma con un gameplay optimizado.
Utilizando los controles Joy-Con como palos de tambor, Taiko no Tatsujin: Drum ‘n’ Fun! para Nintendo Switch, introduce la capacidad de juego con control de movimiento que replica la popular experiencia de arcade, permitiendo a los jugadores de Nintendo Switch aprovecharse de las ventajas únicas de esta plataforma. Durante el Modo Ritmo, los jugadores podrán utilizar los personajes exclusivos para esta plataforma con power-ups de los clásicos juegos de Nintendo como Kirby de Kirby y Squid de Splatoon 2. Taiko no Tatsujin: Drum ‘n’ Fun! También incluye 20 mini-juegos rítmicos multijugador que pueden ser jugados por cuatro jugadores simultáneamente utilizando controles adicionales.
Taiko no Tatsujin: Drum Session! para PlayStation 4 se juega con el espíritu competitivo de Taiko en su Modo Ranked, que permite a los jugadores conectarse online y poner a prueba sus habilidades contra otros jugadores de Taiko en todo el mundo a través de ghost data. Los jugadores también tendrán la oportunidad de desbloquear trajes, efectos sonoros y felicitaciones de Don-chan, la mascota de Taiko no Tatsujin, y podrán jugar Guest Session con populares personajes como Hatsune Miku y Hello Kitty.
Taiko no Tatsujin: Drum ‘n’ Fun! para Nintendo Switch y Taiko no Tatsujin: Drum Session! para PlayStation 4 estarán disponibles a partir del 2 de noviembre 2018.
Fuente: Nota de prensa