Conocemos nuevos detalles del anime ‘Shin Chūka Ichiban!’

La pagina web oficial del anime Shin Chūka Ichiban! ha revelado un nuevo tráiler, una imagen promocional y más diseños de personajes.

 

Itsuro Kawasaki dirige el anime y supervisa los guiones de la serie, Saki Hasegawa está diseñando los personajes. Jun Ichikawa se encarga de la música. NAS está produciendo el anime con la cooperación de Production IG. A JY Animation se le atribuye la planificación y la producción.

Los nuevos diseños de personajes incluyen a Leon, Shell y Fei (de izquierda a derecha en la imagen).

El manga se desarrolla en una China ficticia del siglo XIX, donde chefs de toda China compitieron en pruebas culinarias de habilidad, y ser un maestro de cocina otorga respeto y autoridad. La historia se centra en Liu Mao Xing, un joven chef de la provincia de Szechuan que aprende a cocinar de su madre. Después de salvar el restaurante de su madre, Mao emprende un viaje para convertirse en un Super Chef, luchando contra otros chefs con otros estilos de cocina en el camino y luchando contra las conspiraciones de la Dark Cooking Society.

El manga se lanzó en la revista Weekly Shonen entre 1995 y 1997 y la secuela, de 12 volúmenes, desde 1997 hasta 1999. El manga inspiró un anime de 52 episodios entre 1997-1998.

 

Fuente