La web oficial de Hanyo no Yasha Hime, spin-off de Inuyasha, ha revelado tres nuevas voces que formarán parte del elenco del anime. Estas son:
Ryohei Kimura como Kohaku, el tío de Hisui y jefe de los caza-demonios. Cuando era pequeño pasó muchísimo tiempo con Sesshomaru e introduce a Setsuna en los cazadores de demonios.
Takehiro Urao como Hisui, hijo de Miroku y Sango, y un cazador de demonios. Es amigo de Setsuna y Towa y usa el arma de Sango, la Hiraikotsu.
Ai Fairouz como Takechiyo, un demonio tanuki que puede cambiar a una gran forma voladora que convierte su gorro en un enorme caparazón de tortuga para llevar a todo el mundo.
El anime se estrenará el 3 de octubre, y contará con Moroha, la hija de de Inuyasha y Kagome, como protagonista. Aquí podemos ver su diseño junto al de otros personajes.
¡Las hijas de Sesshomaru e Inuyasha emprenden un viaje que transciende el tiempo!
En el Japón feudal, los gemelos mitad demonio Towa y Setsuna se separan durante un incendio forestal. Buscando desesperadamente a su hermana menor, Towa deambula por un misterioso túnel que la envía al Japón actual, en donde es encontrada y criada por el hermano de Kagome Higurashi, Sota, y su familia.
Diez años después el túnel que conecta las dos épocas se volvió a abrir, lo que permitió que Towa se reuniera con Setsuna quien ahora es un cazador de demonios que trabaja para Kohaku. Para sorpresa de Towa, Setsuna parece haber perdido todos los recuerdos de su hermana mayor.
Junto a Moroha, la hija de Inuyasha y Kagome, viajarán entre las dos épocas en una aventura para recuperar el pasado perdido de Setsuna.
Varios miembros del equipo que participaron en Inuyasha regresan para esta serie spin-off, entre ellos Teruo Sato que dirigió varios capítulos de la serie, esta vez se desempeñará como director en los estudios de Sunrise. Katsuyuki Sumisawa como guionista, Yoshihito Hishimura adaptará el diseño de personajes y Kaoru Wada compondrá la música.