
Control, el nuevo videojuego desarrollado por los chicos de Remedy, fue presentado durante el pasado E3 2018 con un pequeño tráiler en el que se mostraba algo de jugabilidad. Ahora se ha podido saber que el título no será de mundo abierto, pero tendrá cierto grado de libertad.
Thomas Puha, el jefe de comunicaciones de Remedy, afirmó durante un conversación con los compañeros de Gamingbolt, que “el videojuego tendrá algunos entornos muy grandes” pese a que la aventura se desarrolla en un solo lugar llamado Oldest Home.
Puha, afirmó con rotundidad que Control no será mundo abierto, porque cuando nos referimos a esos términos la gente piensa en Far Cry o GTA, y lo nuevo de Remedy no será así.
Las informaciones salidas de esa conversación no se quedan ahí, pues Puha, desveló que hay muchas mecánicas o características que no se mostraron en el tráiler del pasado E3, como por ejemplo, que las habilidades de levitación no serán ilimitadas, y que la IU mostrada será bastante diferente a lo visto en dicho evento.
Control, está fijado para un lanzamiento durante el próximo año 2019, pero todavía sin ninguna fecha específica. Lo que si sabemos es que saldrá para PlayStation 4, Xbox One y PC.