El futuro de la saga Call of Duty está siendo motivo de interés en los últimos meses. Como ya es sabido, en este año 2018 le toca a Treyarch lanzar su versión del shooter más popular del mundo, y como no podría ser de otra forma se empieza a hablar sobre un posible Black Ops 4.
Y es que estos rumores podrían ir bien encaminados si nos fijamos en las últimas declaraciones de uno de los insiders más populares y fiables que existen: Marcus Sellars, quien ya anticipó grandes bombazos de la franquicia de Activision en el pasado.
En su cuenta oficial de Twitter, Marcus explica que el póximo Call of Duy será en efecto Call of Duty: Black Ops 4, que nos situará en un futuro cercano, sin jetpacks ni exotrajes, lo que en general recordaría bastante a la saga Modern Warfare o al segundo Black Ops. Además, el juego se lanzaría no solo en las plataforma habituales (PC, Xbox One y PS4) sino también en Nintendo Switch. En esta última consola se daría soporte al HDR, los DLCs y el sensor de movimiento; además, la versión de Switch estaría siendo desarrollada por otra empresa familiarizada con la franquicia.
COD 2018 is Black Ops 4 and is coming to PS4/Xbox/PC/Switch. It is set in the modern times and is boots on the ground. The Switch version will support DLC, HD Rumble and motion controls. The Switch version is also being ported by a company which is familar with COD games.
— Marcus Sellars (@Marcus_Sellars) 4 de febrero de 2018
En el pasado ya se especuló con una cuarta entrega de Black Ops por parte de Treyarch, tratándose así de la primera saga dentro de la marca Call of Duty que sobrepasa los tres títulos lanzados, y es que la saga de Mason, Woods, Reznov, y los nuevos personajes introducidos en Black Ops 3 ha sido de las más exitosas de los últimos años.