Marvelous Europe y XSEED Games han confirmado que Cuisineer, el próximo roguelite de acción centrado en la comida, se lanzará el 9 de noviembre para PC con Windows a través de Steam.
Sinopsis:
La pasión de Pom puede ser la aventura, pero después de recibir una carta preocupante de sus padres pidiéndole verla por última vez, se apresura a ir a su ciudad natal de Paell para descubrir que sus padres se han ido y su amado restaurante está abandonado. ¡Ahora depende de ella cambiar la suerte del restaurante! Armada con su confiable espátula y un suministro de refrescante té de boba, Pom deberá aventurarse a través de peligrosas y diversas mazmorras para recolectar todos los ingredientes que necesitará antes de regresar a casa para cocinar sabrosos platos. ¡Atiende a tus leales clientes, personaliza tu comedor con la ayuda de artesanos locales y ten cuidado con la fiebre del almuerzo!
Características clave
- Una mezcla heterogénea de mazmorras: explora biomas generados por procedimientos como bosques exuberantes, volcanes en llamas, cuevas heladas y pantanos mortales que cambian de tamaño, forma y los ingredientes que contienen cada vez que Pom los visita.
- Domina los sabores de la lucha: ¡Desbloquea los poderes de Salado, Agrio, Dulce, Amargo, Umami, Escarchado y Tostado, mezclando y combinando los diversos efectos para noquear a los rivales con utensilios únicos y equipo gourmet!
- Crea tu propia experiencia culinaria: con más de 100 recetas diferentes y docenas de ingredientes, Pom tiene que prepararse para llevar los platos correctos a los clientes correctos y tener suficientes asientos para adaptarse a su creciente renombre.
- Realiza misiones para llevar: mientras ella bucea en las mazmorras, estate atento a los artículos que necesitan los residentes de Paell. Pom será recompensada con oro, nuevos artículos e incluso más recetas para llevar su cocina y aventuras a nuevas alturas.
Fuente: Nota de prensa
Kalas
Veterano en esto de escribir sobre videojuegos, pero un día me cansé y decidí fundar mi propia web. No soy amante de las marcas, sino de los buenos juegos, aunque Nintendo ha estado muy presente en mi infancia. Sobrevivo en mi lucha por convertirme en un especialista en Asia Oriental.