La primera gran actualización del videojuego Cult of the Lamb viene cargada de sorpresas repletas de profundidad, dificultad, accesibilidad, toda clase de mejoras y motivos para retar de nuevo a los jefes.
Cult of the Lamb recibió una gran acogida entre el público desde el momento de su lanzamiento en agosto de 2022, vendiendo la friolera de un millón de copias en una semana. Desde entonces, el desarrollador del videojuego ha incluido algunos contenidos por tiempo limitado, como, por ejemplo, el festival «Blood Moon» en Halloween, así como grandes actualizaciones que afectan al contenido del videojuego.
La nueva actualización se centrará en el apartado de combate y mazmorras, en el que se incrementará el daño de los ataques de cada arma. La espada podrá golpear a los enemigos y derribarles en un solo ataque, mientras que el hacha se podrá lanzar como una especie de bumerán que golpea a los enemigos antes de volver a las manos del jugador. El ataque más poderoso de la daga hará que varias dagas caigan del cielo en línea recta hasta golpear a los enemigos en la espalda.
Además, parece ser que los villanos van a recibir nuevas funciones; el desarrollador ha prometido que tendrán muchas razones de peso para exigir una revancha. La actualización aún no tiene fecha, ya que al traer consigo muchas novedades tendrá que esperar un tiempo.
Cult of the Lamb está disponible para ordenador, PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series X/S y Nintendo Switch.
Si estás interesado en el videojuego, puedes leer nuestro análisis.