La cabra se une al cordero para defender la secta en Cult of the Lamb
Ya está disponible la última actualización gratuita de Massive Monster para Cult of the Lamb, que añade un modo cooperativo local para dos jugadores. Mientras un jugador asume el papel del Cordero, el otro puede jugar como la Cabra. Juntos podrán enfrentarse a los enemigos, gestionar sus asentamientos y pescar. También se puede jugar como la Cabra en solitario.
Pero eso no es todo, hay 21 nuevos rasgos de Seguidor, incluido el Poeta (que escribe versos con cada jefe derrotado) y el Maldito (resucitado de entre los muertos).
Otras características incluyen una Guardería y un edificio Knucklebones para jugar contra los Seguidores. También hay nuevas Reliquias con variantes de Bendiciones y Maldiciones e incluso Reliquias exclusivas para el cooperativo.
Cult of the Lamb está disponible para Xbox One, Xbox Series X/S, PS4, PS5, PC y Nintendo Switch. El juego ya ha vendido 3,5 millones de copias hasta enero de 2024.
Jorcelo
Jugador que ha atravesado Green Hill, el árbol Deku, las ruinas de Zanarkand, Anor Londo y lo que queda. Todo a bordo de una nave poligonal, con un perro que habla y un pato que no cura. Cojo una patata y me la como