D3 Publisher ha comentado que enseñará dos nuevos juegos en el Tokyo Game Show, y han publicado una web. Esta página es muy similar a la que fue utilizada en 2017, cuándo anunciaron Omega Labyrinth Z. Esto significa que probablemente se trate de un nuevo juego de la franquicia. De ser así, las opciones de verlo por Occidente son poco alentadoras si tiramos de hemeroteca.
El texto en la web menciona que el nuevo juego es para consolas, y solicita a los fans que hagan clic en el voluptuoso seno izquierdo si quieren saber más sobre el juego, o en el derecho si desean agrandar los pechos en cuestión. Cuando cualquiera de las partes obtenga 818.871 clics, se informará a la gente acerca de lo prometido.
Esto hace que los jugadores se enfrenten al dilema de si quieren saber más acerca del nuevo juego, o en su defecto, ver pechos más grandes.
Jorcelo
Jugador que ha atravesado Green Hill, el árbol Deku, las ruinas de Zanarkand, Anor Londo y lo que queda. Todo a bordo de una nave poligonal, con un perro que habla y un pato que no cura. Cojo una patata y me la como