
From Software lanzará una “Trilogy Box” deluxe que incluirá los tres juegos de Dark Souls y una gran variedad de extras, incluyendo un par de sujetalibros, seis CDs con las bandas sonoras y tres libros. Este pack no será nada barato, pues se lanzará a un precio de 49,800 ¥ (sobre 372€).
La “Dark Souls Trilogy Box” incluirá una copia de Dark Souls: Remasterizado, Dark Souls 2: Scholar of the First Sin y Dark Souls 3: The Fire Fades Edition. Se incluye además la banda sonora y una enciclopedia de objetos de cada uno de estos, 10 hojas de arte y un marco especial. Uno de los sujetalibros está decorado como si se tratara de una de las clásicas hogueras de la saga, y el otro como un caballero.
No está confirmada la llegada de este pack a Occidente, pero en caso de confirmarse, tendréis todos los detalles en nuestra web. Igualmente, solamente estará disponible para PS4.
Dark Souls Remasterizado llegará a Nintendo Switch, PS4, Xbox One y Steam el 25 de mayo.
Antonio Gallardo
Normalmente escribiría algo profundo que contara más sobre mi... ¿Pero de verdad alguien lee esto? Bueno, en ese caso... Me gustan los videojuegos y el cine. A veces unos más que otros, ya sabéis como funciona. Si queréis saber más, solo tenéis que leer lo que escribo.