‘Darksiders III’ muestra el combate contra un jefe final en un nuevo vídeo

Anunciado el 2 de marzo del pasado año gracias a una filtración de Amazon, Darksiders III ha puesto en marcha el tren del hype a toda maquina, con la jinete Furia al frente. Aunque hay muchos aspectos del juego que siguen siendo un misterio, se acaba de publicar un pequeño fragmento del título correspondiente a una batalla con un jefe final, «Wrath».

En el vídeo, Furia y su compañera «Watcher» se lanzan a la batalla contra Wrath, una bestia de fuego cubierta de armadura y fuertemente armada. El tono mordaz con el que ambas saltan al combate hace pensar que probablemente se convertirán en personajes muy queridos por los jugadores. Sin embargo, hay momentos en los que la jugabilidad mostrada en el vídeo parece poco natural, por lo que surgen dudas de si se debe a problemas en el desarrollo. No obstante, al ser un vídeo corto y de una sección muy concreta, es posible que sea intencionado, por lo que esperamos que estos temores desaparezcan en futuras demostraciones.

 

Darksiders III está siendo desarrollado por Gunfire Games y distribuido por THQ Nordic. Aunque Vigil Games, el estudio responsable de las dos entregas anteriores, fue una desafortunada baja resultante del cierre de THQ, los fans de la saga pueden estar tranquilos, puesto que la mayoría de los integrantes de Gunfire Games formaban parte de dicho estudio.

Darksiders III saldrá a la venta en noviembre de este año para PS4, Xbox One y PC. Si quieres saber más sobre el título pincha aquí.

Fuente