‘Dauntless’ dispondrá de crossplay y progresión cruzada

Dauntless, un juego de acción al estilo de Monster Hunter de Phoenix Labs, busca llegar al máximo de jugadores mediante su crossplay y progresión cruzada.

El vicepresidente y cofundador del estudio, Robin Mayne dijo lo siguiente acerca del juego:

Una de las cosas que nos apasionan en Phoenix Labs, y fue parte de nuestra visión incluso antes de que decidiéramos hacer Dauntless, fue encontrar una manera de permitir que los jugadores jueguen juntos. Y, por lo tanto, una parte de nuestra estrategia para Dauntless ha sido la de servidores en todo el mundo, de modo que puedes jugar con cualquiera donde quiera que estén.

Así que al trabajar con Epic en Unreal Engine y hablar con ellos sobre su visión para los jugadores, nos dimos cuenta de que era una unión muy grande con nuestra visión para Dauntless y poder hacer que las personas jueguen juntas, y la capacidad de estar en la Epic Games Store, además de Xbox y PlayStation, y poder hacer crossplay para que todos puedan jugar juntos.

Phoenix Labs está tratando de que el juego cruzado y la progresión cruzada para jugadores esté disponible desde el lanzamiento de las versiones de consola. Esto significa que los jugadores de PC podrán unirse inmediatamente con sus amigos en Xbox One y PS4 sin perder nada de lo conseguido con anterioridad.

Dauntless está actualmente en beta abierta para PC. Su lanzamiento en Epic Games Store, PS4 y Xbox One se ha retrasado para permitir más mejoras y características.

 

Fuente