David F. Sandberg, director de ‘Shazam’ y ‘Annabelle: Creation’, será el encargado de dirigir la película de ‘Until Dawn’

PlayStation Productions ha confirmado que se encuentra en desarrollo una nueva adaptación cinematográfica de Until Dawn, el juego de terror lanzado originalmente en PlayStation 4. Esta será realizada en colaboración con Screen Gems y de su dirección se encargará el director de Shazam!, David F. Sandberg.

En cuanto a la producción destacan Gary Dauberman de Coin Operated Productions (encargados también del remake americano de Tren a Busán), Sandberg y Lotta Losten de Mangata, Roy Lee de Vertigo Entertainment (productores, entre otras, de la serie It), y Asad Qizilbash y Carter Swan de PlayStation Productions.

Dauberman se encuentra actualmente repasando el guion escrito por Blair Butler, conocido por su trabajo en el film de terror The Invitation.

Screen Gems describe la adaptación como una carta de amor a la clasificación R de terror.

La sinopsis del juego es la siguiente:

Tus decisiones determinan quién sobrevive

Cuando ocho amigos vuelven al refugio de montaña en el que hace un año desaparecieron dos miembros del grupo, las cosas no tardan en ponerse feas.
Paralizado por el miedo y en un ambiente de alta tensión, deberás tomar decisiones que supondrán la vida o la muerte de los miembros del grupo.

Until Dawn se lanzó en PlayStation 4 en 2015. Podéis leer más acerca de Until Dawn pulsando aquí.

 

Fuente