‘de Blob’ llegará a PlayStation 4 y Xbox One muy pronto

‘de Blob’ llegará a PlayStation 4 y Xbox One muy pronto

THQ Nordic ha anunciado que de Blob llegará a las consolas el 14 de noviembre de 2017, y una vez más lo hará en colaboración con la gente de BlitWorks.

 

¿Queréis saber más sobre el juego? Os dejamos con la descripción que se da del juego en Steam:

¿No entiendes de arte pero sabes lo que te gusta? Ya seas un maestro del pincel o un inepto que pinta con los dedos, dile no al gris y acompaña a De Blob y a sus amigos en su revolución del color. De Blob es un pícaro e insólito héroe que puede saltar, rebotar y aplastar para vencer a la todopoderosa Corporación I.N.K.T. e iniciar la revolución que salvará a Ciudad Chroma de un futuro sin color.

Enfréntate a batallones de tanques gigantes, a los veloces corredores I.N.K.T. y a los soldados de élite Inky en tu misión de liberar a los ciudadanos de Ciudad Chroma. Evita los platos calientes, los choques eléctricos y las torretas de tinta para abrirte camino hacia el interior de la impenetrable fortaleza I.N.K.T. Recuerda que la lucha para reclamar Ciudad Chroma se disputa en tus propios términos. Remezcla la ciudad a tu propia imagen y semejanza con bandas sonoras, pinturas y diseños personalizados. Aumenta de tamaño para atacar a enemigos más grandes y fuertes. Únete a los Revolucionarios del color para perfeccionar tus habilidades y ponerlo todo perdido de pintura. La carrera para salvar a Ciudad Chroma ha comenzado, y solo De Blob puede impedir que el futuro del mundo sea en blanco y negro.

de Blob es un juego de plataformas 3D en el que manejas al héroe De Blob, una combinación a partes iguales de esforzado artista, revolucionario, delincuente juvenil y pegote amorfo de pintura. Su objetivo es sustituir los tonos grises y aburridos que la Corporación I.N.K.T. ha impuesto en Ciudad Chroma y sus habitantes, los raydianos, con una gama de vibrantes colores llenos de vida, mientras evita y combate a las grises fuerzas de los Inkies.

Tendrás que adquirir pintura y lanzar a De Blob a los edificios, paredes, estatuas, carreteras y cielos de Ciudad Chroma. Cuando De Blob salta, añade color a los sitios donde aterriza, por lo que su reserva de pintura se va agotando y se seca. Cuando eso pase, deberás recoger más pintura e hidratarlo en piscinas y bocas de riego repartidas por toda la ciudad. Al inicio del juego estarás limitado a los colores rojo, azul y amarillo, pero puedes mezclarlos para crear otros colores. Crear y aplicar esos colores gana importancia a medida que Ciudad Chroma y sus habitantes cobran vida. De Blob se pondrá en contacto con los denominados “Revolucionarios del color”, de los que recibe misiones en las que tendrá que colorear toda la ciudad. El éxito en las misiones proporciona puntos con los que avanzas en el juego, para finalmente asaltar la fortaleza I.N.K.T. del Camarada Black, protegida por enormes torretas de tinta y soldados de élite Inky.

Características principales:

  • De Blob: salta, rebota y aplasta para vencer a la todopoderosa Corporación I.N.K.T. e iniciar una revolución que salvará a Ciudad Chroma de un futuro sin color.
  • ¡Larga vida al color!: únete a los Revolucionarios del color en la resistencia contra el Camarada Black y su diabólica horda de platos calientes, choques eléctricos y torretas de tinta.
  • Libera a los ciudadanos: libera a tus amigos de un mundo en blanco y negro. Pinta la ciudad para darle vida, esquiva los cañones de tinta, aplasta los tanques I.N.K.T. y burla a los soldados Inky.
  • Multijugador: compite para controlar Ciudad Chroma en pantalla dividida para 4 jugadores en ocho modos multijugador distintos.
  • Salva la ciudad: pinta los altísimos rascacielos, los largos puentes y los grandes lugares emblemáticos de Ciudad Chroma con tu propio estilo, utilizando bandas sonoras, pinturas y diseños personalizados.

 

Para terminar os dejamos con el tráiler de lanzamiento en consolas:

 

Fuente: Nota de prensa

Kalas

Veterano en esto de escribir sobre videojuegos, pero un día me cansé y decidí fundar mi propia web. No soy amante de las marcas, sino de los buenos juegos, aunque Nintendo ha estado muy presente en mi infancia. Sobrevivo en mi lucha por convertirme en un especialista en Asia Oriental.