‘Dead by Daylight’ estará disponible en la próxima generación

‘Dead by Daylight’ estará disponible en la próxima generación

Behavior Interactive sacará Dead by Daylight para PlayStation 5 y Xbox Series X estas navidades, según ha anunciado la propia compañía. Los usuarios que ya posean el juego recibirán la versión de próxima generación en la nueva plataforma de su elección de forma gratuita, manteniendo toda la progresión.

Si bien las versiones de próxima generación se ejecutarán a una resolución de 4K y 60 fps, habrá una revisión en todas las plataformas. Según Behavior Interactive

El objetivo final es mejorar la inmersión diez veces, haciendo que los entornos sean tan realistas como una pesadilla inquietante y aterradora. Esto incluye efectos de vídeo e iluminación enormemente mejorados, modelado, texturas y animaciones. También se agregarán más accesorios a los mapas y se asignarán las funciones adecuadas a las habitaciones para que sean más identificables.

Finalmente, Behavior Interactive ha confirmado que el cross-play llegará a Dead by Daylight para Switch, PC (Steam) y Stadia. Los jugadores podrán llevar su progresión de una plataforma a otra.

 

Fuente