‘Dead by Daylight’ llegará a Stadia en septiembre

Behaviour Interactive lanzará el juego de horror asimétrico de cuatro contra uno, Dead by Daylight, para Google Stadia en septiembre.

Mathieu Cote, director del juego, hacía el siguiente comentario respecto a esta noticia:

Lanzar en Stadia es un paso emocionante hacia la siguiente generación de plataformas. A Dead by Daylight siempre le ha ido bien en YouTube, sirve para hacer un buen show. Trabajar con Stadia nos permite ir un paso más allá y permitir que nuestra comunidad conecte activamente con sus streamers favoritos a través de Crowd Play y Crowd Choice. ¡No podemos esperar a verlo en directo!

Este es un resumen de la versión de Stadia, vía Behaviour Interactive:

Dead by Daylight para Stadia se lanzará en septiembre de 2020 con dos características exclusivas: Crowd Play y Crowd Choice. Crowd Choice permite a la comunidad votar e influenciar el partido de sus streamer de YouTube favoritos. El poder recaerá en las manos del espectador, ya que podrá escoger si el influencer jugará como Asesino o Superviviente, seguido con qué personaje.

Dead by Daylight también permitirá a los streamers invitar a su comunidad a unirse en un trial con tan sólo tocar un botón. Esta característica se llama Crowd Play, y es la clave para incentivar el compromiso activo de la audiencia. 

Dead by Daylight aglutina más de 20 millones de jugadores en todo el mundo. En cualquier día, un millón de jugadores se adentran en la niebla, ya sea en PC, consola o móvil. Desde su lanzamiento en 2016, este juego multijugador se ha convertido en un sitio en el que predomina el culto al terror clásico, donde se le ha dado la bienvenida a leyendas de televisión, películas y videojuegos. El equipo lanza regularmente nuevo contenido en forma de capítulos, archivos y actualizaciones frecuentes. 

Este es el tráiler:

 

Dead by Daylight está disponible para PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch y PC. Si quieres saber más sobre Dead by Daylight, sigue este enlace.

 

Fuente