Motion Twin se encuentra actualmente en la fase de pruebas del primer gran DLC de Dead Cells: Rise of the Giant. El juego de acción rogue-lite, que ha sembrado multitud de críticas positivas, cerrará así su historia principal. La alfa de este contenido se encuentra disponible en Steam, y puede probarse si tenéis en vuestro poder el juego base.
Según declaraciones de Red Bull Gaming, parece ser que no tendremos que esperar mucho, y supuestamente, el contenido llegará a nuestras manos en primavera.
La artista Noémie Szmrzsik-Cohard habló hace poco sobre como ha sido desarrollado el DLC. El desarrollo, que ha durado nueve meses, ha conseguido, según palabras de Noémie, un contenido que hará “enloquecer a los jugadores”. El diseñador principal, Sébastien Bénard, también ha comentado lo siguiente:
El juego está bien ahora, está completo, pero realmente queríamos añadir un extra con una gran calidad. El DLC dará una conclusión adecuada a la historia, y explicará las cosas un poco más, dando a los jugadores una manera nueva para entender el mundo del juego.
A pesar de que no hay ninguna fecha oficial de lanzamiento, nos alegra saber que será algo nuevo, épico y sobre todo no muy lejano. Rise of the Giant ofrecerá nuevo contenido, nuevas armas, ítems, biomas, enemigos y jefes. Todo lo que podríamos pedirle a Dead Cells.