La emotiva aventura Dear me, I was… llegará a PC, Switch y móviles el 12 de febrero

La emotiva aventura Dear me, I was… llegará a PC, Switch y móviles el 12 de febrero

Dear me, I was…, lanzado previamente en exclusiva para Switch 2, amplía sus fronteras

Arc System Works ha confirmado que su aventura interactiva Dear me, I was… se lanzará el próximo 12 de febrero de 2026 en PC (Steam), Nintendo Switch, iOS y Android. Tras su debut exclusivo el año pasado en Nintendo Switch 2, el juego busca llegar a una audiencia más amplia, permitiendo a los jugadores elegir la plataforma que mejor se adapte a su estilo de vida.

Las reservas ya están disponibles en Steam, la eShop de Switch y Google Play, mientras que el registro para iOS se abrirá próximamente. Para celebrar este lanzamiento multiplataforma, el director de arte Taisuke Kanasaki (conocido por Hotel Dusk y Another Code) ha creado una nueva ilustración conmemorativa que destaca el estilo visual único del juego, que fusiona acuarelas vibrantes con animación rotoscópica.

Sinopsis de Dear me, I was…:

La vida de una mujer retratada con un hermoso toque de estilo acuarela. En una vida ordinaria y modesta, experimenta sus propias alegrías, tristezas y crecimiento… se desarrollan diversos acontecimientos. Sé testigo de la historia que ella teje a través de los vínculos humanos de su vida.

Características de Dear me, I was…:
  • Una aventura interactiva corta y accesible: Este es un juego sin texto con elementos interactivos sencillos. Vive la historia de la vida de una mujer en una experiencia breve de menos de una hora.
  • Visuales vibrantes: Estilo acuarela y Rotoscopia: Una historia tejida con hermosos visuales que fusionan el vibrante toque de acuarela de Taisuke Kanasaki con la técnica de la rotoscopia.
  • Un tema musical memorable y sonidos relajantes: El tema principal «Strange Journey» y la impresionante música de fondo dan aún más color a la historia.

 

Fuente: Nota de prensa

Veterano en esto de escribir sobre videojuegos, pero un día me cansé y decidí fundar mi propia web. No soy amante de las marcas, sino de los buenos juegos, aunque Nintendo ha estado muy presente en mi infancia. Sobrevivo en mi lucha por convertirme en un especialista en Asia Oriental.