Death Howl, un deck-builder soulslike, ya tiene demo en Steam

Death Howl, un deck-builder soulslike, ya tiene demo en Steam

Prueba ya la demo de Death Howl, un juego de cartas centrado en la pérdida de un ser querido

Adéntrate en un mundo donde la tristeza se entrelaza con la estrategia en Death Howl, el más reciente juego del equipo danés The Outer Zone 11 bit studiosDeath Howl narra una emotiva historia de dolor, sanación y resiliencia, convertida en un atmosférico deck-builder de estilo soulslike. Ambos equipos han anunciado que la demo de Death Howl ya está disponible.

En Death Howl, jugarás como Ro, una madre en duelo que recorre un reino etéreo inspirado en la Edad de Piedra nórdica, en una desesperada misión por reunirse con su hijo fallecido. Como Ro, te enfrentarás a espíritus implacables en batallas basadas en cuadrículas y turnos, que exigen no solo precisión táctica, sino también capacidad de adaptación. Para abrirte camino a través de la desesperación y enfrentarte a enemigos formidables y jefes temibles, los jugadores deberán crear y refinar sus mazos. Cada reino visitado ofrece tipos de mazos y mecánicas únicas, enriqueciendo y profundizando la capa estratégica. Los jugadores también pueden potenciar sus mazos con tótems chamánicos, preparándose de la mejor manera para los encuentros mortales que se avecinan.

Dejando de lado la jugabilidad típica de un deck-builder, Death Howl incorpora mecánicas de construcción de mazos en un mundo abierto que invita a la exploración, dividido en biomas sombríos como Forest of Howling Meadows o los Meadows of Delusion. Cada región no solo desbloquea las mencionadas cartas nuevas para crear, sino que también revela fragmentos de la historia de Ro, cargada de temas de amor y pérdida, y desentierra la historia olvidada de este misterioso mundo espiritual.

Death Howl tiene previsto su lanzamiento en PC a finales de 2025.

 

Fuente: Nota de prensa

Kalas

Veterano en esto de escribir sobre videojuegos, pero un día me cansé y decidí fundar mi propia web. No soy amante de las marcas, sino de los buenos juegos, aunque Nintendo ha estado muy presente en mi infancia. Sobrevivo en mi lucha por convertirme en un especialista en Asia Oriental.