
Kemco ha anunciado que la visual novel rom-com (romance-comedia) Death March Love Comedy se lanzará en Switch, PlayStation 4 y PC, en Japón el 25 de junio de 2020. Saldrá al precio de 3,000 yenes (unos 26€). Sólo los propietarios de una PlayStation 4 tendrán edición física, que costará un poco más cara, 3,666 yenes (32€).
Nos encontramos ante un juego que ya salió para móviles smartphone, Android y IOS. Sólo en Japón se porteo el juego a Wii U. Ahora llega a las consolas mencionadas una nueva edición llena de mejoras gráficas. Una de sus actualizaciones ayudará a que las decisiones no penalicen tanto al jugador. Utilizará la tabla de escenarios dinámicos de Raging Loop, permitiéndonos explorar fácilmente las decisiones de diálogo de la historia sin tener que guardar después de cada decisión.
Death March Love Comedy durará sobre 30 horas y se lanzará el 25 de junio de 2020 en Japón para Switch, PlayStation 4 y PC vía Steam. De momento, aún no se ha hablado de si llegará a Occidente.