Rising Star Games y Amplify Creations, tras una larga reflexión, han decido tomar la decisión de mover la fecha de lanzamiento de Decay of Logos en Nintendo Switch hasta septiembre de este mismo año. Esto les proporcionará el tiempo necesario para asegurar que los jugadores pueden experimentar el juego de la mejor forma desde el primer día. Esta decisión de retenerlo por unas semanas más les permitirá solucionar algunos problemas y mejorar la calidad general del juego.
Esta decisión de retrasar la fecha de Decay of Logos en Nintendo Switch no cambia el resto de lanzamientos. Los parches en consola están al caer, mejorando con creces la experiencia de juego, mientras que la versión de PC ya tiene disponible las últimas actualizaciones.
En Rising Star Games y Amplify Creations están muy emocionados con su proyecto y no pueden esperar para que los fans empiecen a explorar y descubrir los misterios de Decay of Logos. Han declarado que aún con las dificultades de las últimas semanas, están trabajando duro para conseguir la mejor experiencia.
Fuente: Nota de prensa