Delirium Games lanzará la próxima semana ‘Coffee Roaster’, el juego solitario sobre mezcla y tueste de café

Delirium Games lanzará la próxima semana ‘Coffee Roaster’, el juego solitario sobre mezcla y tueste de café

Delirium Games ha comunicado que lanzará Coffee Roaster, uno de los juegos de mesa en solitario más populares, la semana que viene, concretamente, si todo va bien debería llegar a las estanterías de las tiendas el jueves 4 de mayo. Este curiosa propuesta que invita al jugador a intentar la elaboración de la mejor taza de café posible, es un juego de factura japonesa desarrollado por Saashi (creador de Photograph, entre otros) que ha cosechado magníficas críticas por parte de los jugadores desde que fuese lanzado originalmente en el año 2015.

Coffee Roaster es un juego solitario de mecánica bag-building. Elige una variedad de café que quieras tostar e introduce un número de fichas específicas de esa variedad en la bolsa. Cada turno, saca al azar un número de fichas para avanzar en su nivel de tueste y utilizar poderosas habilidades. Cuando estés listo, realiza una cata en taza para comprobar el sabor de tu café y puntuar en consecuencia.

¿Te gustaría conocer los secretos del tueste del café? En este juego para un jugador te enfrentarás al reto de crear la taza de café perfecta. Para ello, necesitarás el toque perfecto y una nariz afinada para asegurar todo el potencial de los granos de café. 

Tuesta los granos de café con habilidad y coloca las fichas de Sabor en el tablero para aprovechar sus efectos. Tras ello, los granos de café serán procesados y, finalmente, dará lugar a la prueba final de la taza: ¿Será esta la creación final de un auténtico maestro tostador?

  • Tiempo: 10-30 minutos
  • Jugadores: 1
  • Edad: +12 años

Coffee Roaster estará a la venta a partir del 4 de mayo por un precio de 30€.

Fuente: Nota de prensa

Kalas

Veterano en esto de escribir sobre videojuegos, pero un día me cansé y decidí fundar mi propia web. No soy amante de las marcas, sino de los buenos juegos, aunque Nintendo ha estado muy presente en mi infancia. Sobrevivo en mi lucha por convertirme en un especialista en Asia Oriental.