Como suele ser habitual en la Epic Games Store, durante unos días (hasta el 17 de junio) estará disponible de forma gratuita un juego para que los usuarios lo añadan a su biblioteca; en esta ocasión se trata de Control, el juego de oficinistas poseídos y poderes paranormales de Remedy Entertainment.
Más allá de los chistes fáciles y de las bromas que suscitó el doblaje al castellano, nos encontramos ante una aventura de acción en tercera persona que no sólo es bastante competente… sino que es capaz de brillar en muchos aspectos (siendo la dirección artística uno de los más claros). También habría que aclarar que la versión que regala Epic Games es la edición estándar, que no incluye (aunque sí los ha puesto en oferta) los DLC que amplían la historia aún más e incluso enlazan con Alan Wake, otra de las grandes IP de la desarrolladora.
Os recordamos que tenéis hasta el 17 de junio para añadir Control de forma gratuita a vuestra biblioteca de juegos de la Epic Games Store y que nuestro exhaustivo análisis está aquí.