Hace unos días, Slightly Mad Studios sorprendía a todos al anunciar su intención de fabricar su propio hardware, concretamente su propia consola llamada Mad Box con la que pretende rivalizar con las tres grandes marcas: Xbox, PlayStation o Nintendo.
Esto parece un plan demasiado ambicioso, casi suena a broma, pero Ian Bell, ha revelado a través de su cuenta de Twitter que a día de hoy disponen de tres inversores listos para financiar su nueva consola.
La información no se queda ahí, y a otra pregunta de un usuario acerca de la accesibilidad para desarrollar en Mad Box, Bell, afirma que desarrollar juegos para su consola será barato y que el motor de Slightly Mad facilitará el proceso de portear los videojuegos.
Los padres de la saga Project Cars parecen decididos a meterse de lleno en el mundillo de las consolas. Parece raro, casi cómico, pero desde la distancia se muestran decididos a intentarlo.
We’re open to all serious investors. But we have 3 large conglomerates each ready to fund the whole project that we’re in talks with.
— Ian Bell SMS (@bell_sms) 8 de enero de 2019
No excessive out of pocket expense. It will be very easy to develop for. And with our cross platform free technology, very easy to develop for other consoles and PC.
— Ian Bell SMS (@bell_sms) 8 de enero de 2019
Noticias relacionadas
[Análisis] Project Cars 3
Xeanort99Sep 06, 2020