Blizzard ha prometido añadir elementos nuevos en Diablo IV, título que fue anunciado durante la pasada BlizzCon 2019 que se celebró hace un mes. Entre estas encontramos su enfoque de mundo abierto compartido tipo MMO, así como un grupo de mazmorras además de otras mejoras, muchas de las cuales aún no se han compartido. De las muchas cosas que mejorarán en esta nueva entrega, una de las más interesantes, al menos desde una perspectiva visual, son las animaciones, impulsadas por el nuevo motor en el que se basa el juego.
En una entrevista con AusGamers, el director de arte de Diablo IV, John Mueller, habló sobre las nuevas animaciones del juego y sobre cómo todas las mejoras que se están haciendo hacen que el movimiento se sienta más fluido y muy diferente a Diablo III.
Hemos agregado mucha tecnología de animación. Combinar y tener diferentes animaciones hacen que el movimiento se sienta muy diferente a Diablo III. Todo está aumentando la resolución. Y en acción hace que el movimiento se sienta más fluido, con cosas como los giros de personajes que se ven mejor que nunca.
Este nuevo título de la saga se encuentra actualmente en desarrollo en Blizzard para PC y consolas, pero aún no hay previsión de la fecha estimada de lanzamiento. Lo que sí ha confirmado la compañía es que compartirán una nueva actualización del juego el próximo mes de febrero.
Nestares
Nací con un mando debajo del brazo. Soy una adicta a los videojuegos y al anime de nivel 36. Coleccionista en mis ratos libres