Desvelados nuevos detalles de la versión de ‘Monster Hunter XX’ para Switch

Desvelados nuevos detalles de la versión de ‘Monster Hunter XX’ para Switch

Capcom ha desvelado nuevos detalles sobre el nuevo juego de su querida franquicia de caza de bestias enormes, Monster Hunter XX (el cual se trata de un port del título lanzado originalmente en 3DS). Los nuevos detalles desvelados son:

  • Apuntado automático: Similar al de anteriores entregas, adaptado en esta ocasión a los controles de Switch. Pulsando el botón ZL se activa o desactiva este tipo de cámara. Si mientras está activa esta cámara se pulsa el botón L, esta apuntará directamente al monstruo. La cámara también se puede controlar de manera libre con el stick derecho.
  • Artes de cazador: Las artes de cazador fueron un gran añadido en la versión de 3DS, las cuales nos permitían desatar increíbles ataques que herían de gran manera a los monstruos. En la demo que Capcom ha mostrado a la prensa, había 3 artes disponibles para usar, asignadas la primera al botón de arriba en el stick, la segunda al botón derecho y la tercera al botón de abajo, las cuales se podían cambiar en el menú de opciones. Aun así, los botones usados para seleccionar las artes pueden ser cambiados, lo que favorece a aquellos que no estén cómodos con este esquema de control.
  • Vibración: Capcom ha confirmado que esta versión usará la vibración de los joy-cons, pero que no se tratará de la vibración HD Rumble tan característica de la nueva consola de Nintendo. Esta vibración surgirá en momentos tales como cuando un monstruo ruja, o cuando un cazador golpee con las artes, entre otras situaciones.

Monster Hunter XX para Switch llegará a Japón el 25 de agosto, aunque no se tienen planes de su llegada a Occidente.

Fuente

Antonio Gallardo

Normalmente escribiría algo profundo que contara más sobre mi... ¿Pero de verdad alguien lee esto? Bueno, en ese caso... Me gustan los videojuegos y el cine. A veces unos más que otros, ya sabéis como funciona. Si queréis saber más, solo tenéis que leer lo que escribo.