Detalles de la nueva actualización de ‘Xenoblade Chronicles 2’ que llegará la próxima semana

Detalles de la nueva actualización de ‘Xenoblade Chronicles 2’ que llegará la próxima semana

Tal y como os adelantamos, la actualización 1.3.0 de Xenoblade Chronicles 2 llegará la semana que viene. Esta confirmación nos llega a través de Tetsuya Takahashi, director del juego, quién ha comentado las novedades que traerá. En esta nueva actualización encontraremos muchas y diversas novedades, donde destaca principalmente el modo “Advanced New Game Mode” (Nuevo Juego Avanzado), una modalidad para los más valientes que se desbloqueará una vez terminemos la historia principal. Si decidimos aventurarnos en este nuevo modo de juego podremos mantener los siguientes elementos:

  • Niveles del piloto
  • Habilidades desbloqueadas en pilotos y Blades.
  • Blades
  • Artículos y oro
  • Nivel de clasificación de mercenario
  • Nivel de desarrollo de la ciudad
  • Muertes únicas de monstruos
  • Cortes de escenas

Otras misiones como las del apartado Merc Merc o los puntos de viaje se reiniciarán.

Otra de las novedades será que podremos utilizar a diversos miembros de Torna como Blades. Es decir, que los miembros de la organización como Akhos, Patroka y Mikhai estarán disponibles, así como sus propias Blades: Obrona, Sever, Perdido y Cressidus.

Además de todo lo anterior, también llegará un nuevo Modo Fácil para aquellos que quieran disfrutar de la historia sin demasiadas complicaciones. También se añadirá:

  • La opción de bloquear las Blades para que no las soltemos sin querer.
  • La posibilidad de omitir la escena de corte de Vínculo Blade.
  • Cuando agrandemos el minimapa se mostrarán los iconos desplegados.
  • Nuevas opciones de clasificación.

[wonderplugin_gridgallery id=442]

 

Xenoblade Chronicles 2 ya se encuentra disponible en Nintendo Switch.

Fuente

JGBassols

Arqueólogo por vocación. Egiptólogo por adopción. Pero sobre todo, periquito y gamer. Amante de las buenas historias.